Domicilio Social

Plaza de la Solidaridad 12 

Edificio Indocar

5ª planta 
29006 Malaga

Telf.    900 234 235

Fax:    951 941 700

contacto@credialpes.es

Sucursal  1  - Malaga

C/ Heroe de Sosto 23 29002 - Malaga

Telf.   900 234 235

malaga@credialpes.es

www.credialpes.es

Héroe de Sostoa nº 23

29002 - Málaga

Telf.    951 956 991

Fax.    951 956 991

Movil:  692 614 407

info@alpesrealestate.es

www.alpesrealestate.es

 

Horario

lun.-vie. :

09:00  - 14:00 

17:30  - 20:00 

SI TIENES COCHE,TIENES CREDITO

Resumen de nuestros servicios

CREDIALPES, en su calidad de agencia servicios integrales, ofrece un amplio abanico de servicios, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta las tareas de gestión administrativa posteriores a la firma del contrato.

 

Nuestros principales servicios incluyen:

 

  • Empeños de vehiculos, hasta el 70 % de tasacion y transparencia
  • Prestamos personales, hipotecas, trabajamos con las principales entidades bancarias españolas y financieras.
  • unificaciones de credito.
  • Le ayudamos a encontrar el mejor prestamo segun sus necesidades.
  • Corretaje: garantizamos unos servicios de correduría e intermediación competentes y de alta calidad, basados en un conocimiento exhaustivo del mercado financiero y en la amplia experiencia en este sector.
  • Consultoría: le explicaremos detalladamente la situación actual del mercado y le ofreceremos consejo y asesoría en todas las cuestiones que se le planteen. Como parte de nuestros servicios integrales de consultoría y gestión, le ayudaremos a gestionar toda la tramitacion necesaria para la obtencion del credito.
  • Financiación: diseñaremos un concepto de financiación adaptado a sus necesidades. Nuestros servicios incluyen asesoría sobre las distintas fuentes de financiación y referencias para nuestros socios bancarios de confianza.
  • Documentación: nos encargaremos de la preparación y gestión de la documentación. De esta forma podrá centrarse en lo que de verdad le importa. Nuestro conocimiento de las normativas locales y de la documentación necesaria son la mejor base para garantizar la corrección legal de cualquier acción que realice con nosotros.

Concerte una Cita con uno de nuestros Agentes, le informaremos de todo lo que necesita saber. ¡La primera consulta no es vinculante y es totalmente gratuita!

Inscrita en el Reguistro estatal de empresas, sin tener la condición de entidad de crédito, llevando a cabo actividades de contratacion de préstamos o créditos hipotecarios o de intermedicacion, para la celebracion de contratos de préstamos o crédito con los consumidores con el número 389/2013 de la seccion 2ª

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CREDIALPES SERVICIOS FINANCIEROS DE MALAGA S.L.